Cuanto cuestan?

Después de algunos contactos con determinados centros recibiendo la pregunta de que cuesta, me he decidido a escribir esta pagina en mi blog.

¿ Cuanto cuesta qué?.

En mi filosofía de trabajo no tengo  un precio cerrado, este no suele ser un problema, lo importante es la intención de realizar la o las actividades que propongo.

El precio es algo que considero muy elástico, el contenido especifico de cada taller y los participantes lo pactamos antes del día o los días de realización de los talleres.

 Esta filosofía no es fruto de los tiempos que corren que, aunque difíciles, considero que no deben ser castrantes para realizar actividades enriquecedoras para la formación de la parte importante de todo esto, los niños.

¿ Cual es la dinámica de trabajo?.

En la primera visita al centro les cuento el trabajo que desarrollo y quedamos para acoplar las actividades que propongo al trabajo que desean hacer en su centro.

Si es la primera vez, solemos acordar montar la exposición entrono al reciclado y reutilización de materiales que visitaran todos los alumnos y en los que les hablare del taller que vamos a desarrollar en determinada fecha.

Mientras todo esto sucede comienzo en algunos casos a preparar los materiales necesarios para desarrollar la actividad y a coordinar los materiales a reutilizar que aportan los alumnos.

Por último  desarrollo los talleres con los niños en algunos casos en colaboración con el AMPA.